¿Te rompieron el corazón? Recuperate siguiendo estos pasos...

Si acabas de terminar con tu relación seguro te sientes: Desesperanzad@, enojad@, triste, frustrad@, no disfrutas lo que haces, no sabes por dónde empezar a vivir la vida una vez más...

¡PARA VIVIR HAY QUE MORIR!, en las antiguas tradiciones hay una creencia de que las personas tenemos diferentes momentos en la vida en las que "morimos" quiero decir, algo en nosotros muere, tendemos a sentirnos en la oscuridad y el dolor, sin embargo debemos descubrir cual es el aprendizaje que tiene ese momento de oscuridad para cada persona. Por lo que si encuentras el aprendizaje renacerá una nueva versión de tí, renovada y lista para nuevos retos.

Así que aquí les quiero dejar 5 Tips para superar este momento tan desagradable que sé estás viviendo:

1) Acepta el dolor como parte de este momento de crecimiento:

Normalmente rechazamos el dolor y queremos evitar sentirlo, huimos de él como si nos fuera a matar y sí, imagina que murió una parte de tí y que debes cuidar esa herida que surgió, pero cuídala no la ignores, si la ignoras lo único que lograrás es que aparezca por más tiempo y el dolor durará mucho más de lo que realmente es necesario.En este momento el dolor será tu mejor aliado y te ayudará a ser más fuerte de lo que eras antes, así que ocupalo de forma positiva, y permítete sentirlo sin pensar si el dolor es bueno o es malo.

2) Empieza por recuperarte a tí mismo:

Comienza a hacer lo que te gusta, ve la película que a tu pareja no le gustaba y tú no veías por que no le gustaba, comienza a realizar actividades nuevas que te llamen la atención y que sean un nuevo reto para tí, las personas cambiamos con el tiempo así que las cosas que antes nos gustaban puede que en el presente ya no nos gusten es por eso que tenemos que buscar esas nuevas actividades para volver a reencontrarnos y empezar a descubrir quienes somos en este momento.

3) Recupera a tus amig@s o haz nuevas amistades:

En este momento de reencontrarnos es muy importante que encontremos quienes nos acompañen en este camino, pero asegúrate de que sean las personas indicadas y que te ayuden a crecer y construir una mejor versión de tí, que no sean personas que te lleven a un camino de autodestrucción. Imagínate que harás una nueva tribu y que estas personas te acompañarán en este camino de auto-conocimiento.

4) Encuentra el aprendizaje que te dejo esa relación:

Normalmente después de haber terminado una relación, nos enojamos y nos sentimos las victimas en la relación y recuerda aunque esa persona te haya lastimado mucho tenemos una parte de responsabilidad en el resultado que tuvo esa relación, todas las personas que se encuentran a nuestro lado son grandes maestr@s que nos vienen a ayudar a trascender como almas, así que es un buen momento para pensar que podría habernos enseñado esa persona quien fue nuestra pareja anteriormente, si te cuesta trabajo identificarlo te recomiendo que asistas a terapia y si nosotros podemos ayudarte en esa parte, ¡cuentas con nosotros!.

5) Date un tiempo y no tengas una relación:

Este tip te lo dejo porque muchas veces al sentir tristeza o ansiedad por la perdida encontramos personas con las que podemos tapar ese dolor emocional temporalmente pero que al final terminaran siendo un motivo más de dolor, porque atraemos lo que somos, así que si andas mal adivina a ¿qué tipo de gente atraerás?... exacto personas que más que ayudarnos pueden acarrearnos más problemas, así que date chance, sal con amigos, diviértete conoce gente y elige con quien compartir tu alegría y no con quién tapar tu dolor.

Así que queridos seguidores les dejo este vídeo que sé les gustará mucho y recuerda la felicidad no se alcanza se ES.


Posts Destacados
Posts Recientes