NUESTROS SERVICIOS

Somos un consultorio psicológico dedicado a buscar el bienestar de nuestros pacientes y a enseñarles cómo reaccionar ante conflictos provenientes de la vida diaria.
Contamos con cinco años de experiencia, por lo que somos una empresa joven que ha sido creada mediante los términos y conceptos contemporáneos sobre la psicología y terapias, sin dejar a un lado las raíces de la misma.


NOS ESPECIALIZAMOS EN:

Terapia Infantil
Problemas de aprendizaje, lenguaje, educación especial.

Terapia Individual
Depresión, modificación cognitivo-Conductual, miedo, baja autoestima, ansiedad, así como relajación, duelo, celos, angustia, etc.

Terapia Gestalt 
La terapia Gestalt significa atenderse así mismo, identificando las emociones y sentimientos que se producen en una determinada situación, de tal forma que no haya huida de lo que se experimenta.
Una vez que el individuo es capaz de responsabilizarse de sí mismo, tomando conciencia. Es capaz, a su vez, de cambiar y tomar las riendas de su vida espontáneamente; potenciando todos los recursos con los que cuenta, para afrontar sus circunstancias.

Aplicamos la terapia breve, programación neurolingüística y somatizaciones. Además de realizar terapias para resolver conflictos que involucran las relaciones de pareja, familiares y laborales.

POR QUÉ PSICOTERAPIA PARA TODOS ES TU MEJOR OPCIÓN

Ofrecemos servicios de Psicoterapia infantil, individual, familiar o grupal, y si es necesario, terapia a domicilio, así como servicio de coaching. Contamos con horarios accesibles (9:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 8:00 pm de lunes a sábado, con previa cita).

Por su parte, la psicóloga
Guadalupe Orozco Rivera, que encabeza nuestro consultorio psicológico, posee una alta preparación académica y profesional. Es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM-FESI), cuenta con experiencia en terapia personalizada, terapia de pareja, terapia familiar, terapia a niños con necesidades educativas especiales, terapia en adicciones, además de llevar a cabo programas de capacitación y desarrollo en COCA-COLA FEMSA y NEXTEL.


NUESTROS VALORES

Nuestro consultorio psicológico se caracteriza por poseer valores como:

• Pasión por el personal humano
• Integridad
• Creación de Valor Social
• Desarrollar y explotar las capacidades personales, emocionales y profesionales individuales.


PARTE DE NUESTRA EXPERIENCIA

• Terapia en Centros de Rehabilitación Juveniles
• Terapia en Clínicas de Necesidades Educativas Especiales.
• Terapias Grupales a Coca Cola FEMSA
• Terapias Individuales Nextel

Si necesitas ayuda psicológica y estás buscando la mejor opción, ¡debes venir con nosotros! En
Psicoterapia para todos te brindaremos un excelente servicio y atención personalizada.

 

Brindamos atención de forma inmediata y  personalizada en todos nuestros tratamientos.

Años de experiencia que permiten aumentar tu confianza en tus actividades cotidianas.

Tarifas competitivas. Contáctanos y pregunta por los tratamientos que tenemos para ti.