COACHING DE VIDA

Relaciones/Carrera/Familia/Dinero/Balance/Salud y Bienestar​/Comunicación​

 

El Coaching es un método de instrucción, entrenamiento y acompañamiento dirigida a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Se puede aplicar en el entorno empresarial y personal, y éste es reconocido como el proceso interactivo mediante el cual el entrenador (coach) y la persona o grupo de personas implicadas en el proceso, buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Actualmente existen muchos métodos y tipos de Coaching, entre sus técnicas se pueden incluir pláticas motivacionales, seminarios, talleres y prácticas supervisadas.

El Coaching llevado a cabo en la psicología es una mezcla entre las técnicas utilizadas por la terapia psicológica y la motivación del coach, tratando de ese modo convertir a las personas en eso que siempre han querido ser, dejando atrás aquellos sentimientos y emociones que impiden avanzar en la vida.

El Coaching de vida es un proceso que te ayuda a lograr tus metas, a superar obstáculos y enfrentar retos en tu vida, a transformarte en la persona que debes ser para tener esa vida que quieres, lograr eso que nunca te has atrevido a hacer, a transformar tu mentalidad para ver las oportunidades donde nadie más las ve.

Mediante conversaciones transformacionales te ayudamos a aclarar tus ideas, descubrir formas efectivas de conseguir lo que quieres y liberar tus recursos ocultos en lo profundo de tu mente.

Si quieres diseñar una vida diferente a lo que estas viviendo al día de hoy, este proceso te garantiza adquirir las herramientas para lograrlo. Es un proceso practico, estratégico, que te permitirá entre otras cosas:

  • Mejorar tu economía (descubrir dónde se te escapa el dinero, formar hábitos de ahorro y formas de ganar más)

  • Priorizar tu vida (vivirás de forma coherente con lo que de verdad consideras importante en tu vida)

  • Mejorar tu salud

  • Equilibrio emocional

  • Manejo eficaz del estrés

  • Mejorarás tu productividad

  • Disfrute de la vida (recupera la capacidad de disfrutar las cosas maravillosas de la vida)

  • Ser Feliz.

  • Descubrirás cómo liberar tu potencial y crear recursos mentales y emocionales que te permitan lograr el éxito.

Sesiones privadas de coaching de vida

Seminarios y talleres

Cursos a distancia

Contacta con Psicoterapia para todos ¡aquí sabemos cómo ayudarte!

Agenda en línea una cita ó marca al (044) 5560936493 y pregunta por nuestro servicio en Tlalnepantla de Baz y en Roma Norte.